domingo, 28 de diciembre de 2014

Descargar Lo que todo gato quiere - Ingrid V. Herrera (PDF)


¿Chicos guapos que se convierten en vampiros? Vamos, eso ya paso de moda! Ademas, realmente, no creo que alguien sea guapo todo lleno de sangre. Puaj!
¿Chicos fuertes que se convierten en lobos? Tachalo.
¿Sexys demonios? ¿Encantadores ángeles? ¿Qué es esto? ¿Una loca película épica? No.
Mejor sal a pasear, y quizás te encuentres con un gato, que te cambie la vida.


Ohana!!
Me leí este libro a inicios de este año, y la verdad es que es encantador de principio a fin.

Descargar

P.D. si tienen problemas con las descargas escríbanme a LulheeVV13@gmail,com así les paso los libros
¿Te lo llevas?

10 comentarios:

  1. He empezado a leerla y parece graciosa. Ya os diré cuando termine.

    ResponderEliminar
  2. Abajo de leerlo y me visto mucho, un libro muy gracioso y romántico!!!

    ResponderEliminar
  3. esta en wattpad yo la lei antes de que la pasaran a papel :)

    ResponderEliminar
  4. Yo la queria leer en wattpad pero todo por saber de la historia 😍📖

    ResponderEliminar
  5. Yo la queria leer en wattpad pero todo por saber de la historia 😍📖

    ResponderEliminar
  6. Hola. No lo he podido descargar... Me lo envían , por favor

    blinkitea78@gmail.com

    ResponderEliminar